Kuberg Chile

Colvin & Compañía Limitada desde sus comienzos ha estado relacionada a el mundo motor en Chile, ya son más de 40 años de experiencia en el mercado local.
Hoy vemos como el mercado de las motos eléctricas toma fuerza a pasos agigantados a nivel mundial, ofreciendo prácticas soluciones en base a tecnología de punta, es por eso que hemos visto la marca KUBERG como una oportunidad para desarrollar localmente.

Somos representantes de la marca para el territorio Chileno y nuestro objetivo es comenzar a posicionar las motos eléctricas en los pilotos más pequeños, para ir paso a paso creando conciencia y demostrando el gran potencial de esta tecnología libre de emisiones.

Info de redes y contactos:

Mails:
ventas@kuberg.cl
info@kuberg.cl
contacto@kuberg.cl

Oficinas: Av. Apoquindo 6415 of 115, Las Condes Oficina: (562) 22119824 | Móvil: (569) 82651159


Kuberg

Todas las motocicletas KUBERG se fabrican en Europa, en La República Checa. KUBERG cuenta con una fábrica propia, comprometida con el diseño e ingeniería de motocicletas eléctricas recreacionales y de competencia que cumplen con los más altos estándares técnicos de calidad, rendimiento y confiabilidad.

La Misión de Kuberg es crear motocicletas eléctricas resistentes y de alto rendimiento que ofrezcan una gran potencia, con un torque incomparable y una aceleración sin precedentes, con una calidad única de construcción diseñada para durar.

La reducción de la contaminación ambiental, la concientización sobre el alto consumo de combustibles e incluso la forma de eliminar el impacto negativo del ruido, son actualmente temas de conversación. A esto sumamos la constante búsqueda de un seguro e innovador entretenimiento al aire libre y para responder a esta necesidad, llega KUBERG, trayendo su línea exclusiva de motocicletas eléctricas, altamente eficientes, con diseños livianos, ultra modernos, y con la ventaja de conectividad a dispositivos móviles para un mayor control en su operación.